jueves, 13 de agosto de 2020

Área I, Laboratorio de Química. Bienvenida

Buen día, espero que se encuentren muy bien.
Les comparto el video de bienvenida a Laboratorio de Química IV, Área I.
Nos vemos pronto!!
https://drive.google.com/file/d/10u9B3HSrpQ9MExSYJQg2J6TDSqkM50bL/view?usp=sharing