miércoles, 19 de agosto de 2020

Biología V Área II: Primera actividad.

 Muy buenas tardes estimadas estudiantes.

    Para nuestra nueva forma de trabajo a distancia, los días miércoles estarán recibiendo y entregando actividades de teoría y los viernes de laboratorio, por lo que les pido estar atenta a nuestro calendario. Les solicito que integren su cuaderno de teoría como lo hicieron el curso pasado, es decir: 

  • Utilicen un cuaderno de reúso.
  • Colocar etiqueta grande con su nombre y grupo en la pasta del cuaderno en la parte inferior derecha, forrado con plástico (cuando les sea posible).
  • La primera página deberá tener los datos de la escuela, materia, nombre de la alumna y nombre de la profesora. 
  • En la segunda hoja recuerden pegar la síntesis de la materia (cuando les sea posible imprimirla, de lo contrario esperen a que puedan hacerlo). Del cuaderno de laboratorio posteriormente les daré indicaciones.

    El día de hoy comenzaremos con nuestra primera actividad de inducción al curso. Lo que tendrán que hacer es muy sencillo, sigan las instrucciones que proporciono a continuación.

Indicaciones

  • Tendrán una semana para llevar a cabo la actividad. Esto les concederá suficiente tiempo de realizarla.
  • Recuerden las especificaciones para la elaboración de actividades (letra, ortografía, párrafo, etc.), que comento en el video de bienvenida y en la síntesis de asignatura.
  • La vía de entrega se les proporcionará posteriormente.
  • No recibiré actividades en mi correo personal antes de la fecha programada de lo contrario, no será tomada en cuenta.

Sigan este 👉 vínculo para acceder al documento.

Saludos cordiales y ¡excelente día!