Hola alumnas, gusto en saludarlas y comentarles que las actividades ya se encuentran vía TEAMS, en sus correos institucionales ya tienen actividades a realizar esta semana.
Por medio de la plataforma TEAMS estaremos trabajando la asignatura de Dibujo Constructivo, sigan las indicaciones.
Saludos.
Mtro. Miguel Angel Ceballos López