Estimadas alumnas es un gusto
poder finalmente comunicarme con ustedes, aunque sea a través de este medio.
Espero todas se encuentren bien.
Ya sé que no soy un erudito en esto de hacer vídeos, pero la
verdad es que lo hice con cariño y esperanza de que, primero Dios, saldremos
adelante.
Saludos cordiales