viernes, 28 de agosto de 2020

Resultados de examen diagnóstico de química

 Estimadas estudiantes:

Ya he revisado los exámenes que subieron a la carpeta de evidencias.

Por la calificación no se preocupen, no tienen valor en la calificación del periodo, sólo espero que lo hayan resuelto con honestidad, como siempre les he recomendado, sobre todo porque los últimos temas que vimos en el ciclo pasado los realizaron ya durante el confinamiento.

Es importante que su servidora detecte las necesidades del grupo, lo ideal sería que no hubiesen, ya que su servidora fue su maestra el ciclo escolar pasado y les enseñó de manera que no tuviesen problemas en sexto, no importando la  modalidad en que estudiaran.


Saludos


Elena Jecsabel López Eslava