El motivo de este aviso es para informarles que ya estaremos trabajando en la plataforma Teams a partir de este lunes 31 de agosto.
Sus actividades a realizar ya están disponibles en la sección de tareas y en la plataforma les puse un aviso sobre la forma en que estaremos trabajando y calificando sus actividades.
Cualquier duda la pueden expresar en el chat.
Agradezco su comprensión y estoy segura que en breve estaremos trabajando sin contratiempos.
Saludos a todas